La tarde del viernes 28 de mayo, dimos por finalizado el curso 20/21. Ha sido un curso online, por tanto muy diferente a lo que estamos acostumbrados.
Por eso, no quisimos dejar pasar la oportunidad de celebrar una pequeña fiesta de fin de curso, con las medidas de seguridad oportunas, pero que nos permitiera volver a encontrarnos con los amigos de siempre e incluso conocer a los nuevos compañeros incorporados durante este curso, aunque fuera por un día y con la esperanza de que el curso que viene vuelva a ser presencial y podamos vernos de nuevo todos los viernes.
Así pues, decidimos realizar un torneo por equipos formados por nuestros alumnos, los profes y los papás y mamás que quisieran apuntarse. Estamos muy contentos de la gran acogida que tuvo la iniciativa, pues conseguimos organizar 6 equipos de 8 jugadores cada uno. ¡Todo un éxito!
Los capitanes de los equipos fueron nuestros profesores Jose A. Clement (Equipo A), Alejandro Arias (Equipo , Adrián Galiana (Equipo C) y Carlos Robledo (Equipo D), y nuestros jugadores Marc Orts (Equipo E) y Adrián Expósito (Equipo F). El torneo se disputó a 6 rondas, con un ritmo de juego de 7 minutos más 2” de incremento por jugada.
Finalmente, el equipo ganador fue el Equipo C, formado por Adrián Galiana, Pablo Garrido, Jaime López, Erik Sanz, Ian Jover, Luar Hernández, Pascual García y José Antonio Navarro.
También se llevaron trofeo los mejores de cada tablero, resultando los ganadores Adrián Galiana (Tabl.1), Saúl Robledo (Tabl.2), Lorenzo Serna (Tabl.3), Álvaro Navarro (Tabl.4), Sergio Iglesias empatado con Rodrigo Valverde (Tabl.5), Nicolás De Eusebio (Tabl.6), Juan Felipe García (Tabl.7) y José Antonio Navarro (Tabl..
Añadimos aquí fotos de los ganadores, pero si queréis ver todas las fotos que sacamos ese día, creamos un álbum en el que las encontraréis todas.
Queremos daros las gracias a todos por vuestra participación, y especialmente, a Patri, nuestro árbitro, por la gran dedicación y esfuerzo realizado para que todo saliera tan bien como salió, a todas las manos que nos ayudaron en la preparación previa y las tareas posteriores, y muy especialmente al colegio Jesús María Asís, por cedernos sus instalaciones tan amablemente.
También a nuestros chicos, que pudieron disfrutar juntos de una divertida tarde de ajedrez y de algún que otro juego de pelota en los descansos, pero supieron hacerlo con compañerismo y con cuidado y respeto de las instalaciones.
Esperamos que todos disfrutarais y nos vemos en octubre esperemos que en un curso mucho más normal.